martes, 31 de marzo de 2009

Luis Jaime Cisneros presenta su libro Aula Abierta.



Hoy martes 31 de marzo Don Luis Jaime presenta su libro “Aula Abierta”, en donde reúne opiniones sobre la Educación, su relación con los jóvenes, su sistema, su estado actual, qué hacer para mejorarla.

Todo un lujo poder contar con este tipo de trabajos, sobre todo cuando se trata de un maestro como Don Luis Jaime, persona que ha dedicado su vida a la docencia.

La cita: Auditorio de Derecho PUCP. A las 7:00 PM.

Llevo grabadora, para que quede en registro.

--------------------------------------------------------------------------
Ah!!!

Hoy se publicó en la República, una entrevista al maestro.

La última pregunta que le hicieron:

Para aprender hay que ver, leer, investigar. En el caso del estudio de la historia peruana ¿Qué opinión le merece a usted el proyecto de construcción de un museo de la memoria?

La memoria registra y atesora lo que fundamentalmente ha sido un acierto o un error. Lo hace para que podamos repetir el acierto y para que sepamos no repetir el error.

LJC
----------------------------------------------------------------------------

Clarísimo! no todo es arte o cultura en los museos, son también los errores los que deben de ser registrados, sencillamente para no volver a repetirlos, puesto como ya se sabe, todo pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

3 comentarios:

eliú dijo...

creo que me la perdí, pero veré el video!

Anónimo dijo...

sabélo!

César Augusto Alocén Longoria dijo...

Hace mucho que quiero leer ese libro, solo he leido unas cuantas líneas, aunque no fue suficiente. GRACIAS POR HACERME RECORDAR AL MAESTRO.