miércoles, 18 de marzo de 2009

Salsa pa tí.


Mi último día en la playa, me perdí felizmente acompañado.

Me levantaron temprano y caminé por la orilla del mar, tenía ropa de fiesta y no de baño. Así que todo el cuerpo me quemaba.

Desayuné en Lurín, con mucha salsa criolla

Es lo mejor, me dijo, échate más…

Claro, por qué no?- Pensé-

En el carro de vuelta, me dijo, aún tengo el saborcito de esa salsa criolla.

Inevitablemente, tuvo que comprobarse.

Recordé que hace bastante leí una entrevista a Carlos Santana, le preguntaron:

¿En qué te inspiraste para crear "Samba pa ti" (considerado su tema más emocionante)?

Carlitos respondió:

En mi primer beso con lengua.

-----------

Felizmente aún existen,

y felizmente, están hechos para inspirar a ese grado.



1 comentario:

Unknown dijo...

que gusto verte inspirado!