lunes, 30 de marzo de 2009

No seas floro Donofrio!



"Viernes 27 y Sábado 28, todos los helados en triciclos a un sol! a sólo un sol!

Gracias Perú"

Todos los distritos querían sus helados, por radio, por tele, innumerables cadenas de correos!, TODOS LO SABÍAN, TODOS!!

Mejor idea para cerrar el verano,la verdad nunca!. No consumo mucho helado, prefiero la cremolada, pero a UN SOL!!! ese tipo de oferta no se ve así nomás, así que bienvenido el frío rico, el sin parar hot, el jet! todo es rico cuando es más barato, y claro...con la calidad de DONOFRIO!

Las carretillas desde muy temprano fueron acosadas!, caían estampidas de personas, yo entusiasmado y con ese sentimiento de masa ante semejante promoción no perdí tiempo, salí en busca del primer triciclo amarillo; sin embargo ,el señor heladero no la pasaba tan bien, se estaba peleando cual matón con toda una turba loca por los helados!

Viejo, adulto, joven , niño, gato, pericote y perro , querían su helado!!

Sin embargo, D´ONOFRIO, nos engañó a todos, los helados no estaban a un sol, habían sido atados a la compra de otro helado (el sanwichito o esos de un sol) por lo que si querías llevarte un HELADO GRANDE ( frío rico, sin parar hot o jet por ejem) tenías que comprar otro de una luca, es decir tu helado de un sol, costaba dos soles. Venta atada , por lo tanto publicidad engañosa y, a estas alturas, la Comisión de Defensa de la Libre Competencia del INDECOPI ya debe estar dispuesta a clavarles la nada menor multa de S/. 2.485, 000 ( 700 UIT) que se anuncia desde el 27 de marzo, en la sección "noticias" del portal del INDECOPI.

Los amigos de ASPEC ya hicieron lo suyo denunciando.

Los heladeros en triciclo hicieron caso a sus concesionarios, asi que no hay que creer que hicieron su agosto con los helados, se les obligó a atar los helados de oferta ( Frío Rico y Sin Parar Hot, por ejem.) con los que cuestan un sol. Sencillamente Donofrio mintió groseramente, nada de "GRACIAS PERÚ", naaaaaaa. No seas floro Donofrio!

Nos animaron a formar parte de una promoción que no existió y nos aguaron la fiesta.

Y aguárnosla al cierre del verano??.

De mal gusto.

3 comentarios:

M. dijo...

que pobre diablo eres, para poner un post donofrio, al cierre de la semana!

y lo peor, que pones que hubieses comprado un sin parar hot!
wtf!

eres un diablín, eh!
sabélo.

m.

Omar Méndez dijo...

eh diablo!

la multa diablo, juntamos voces pa la multa!

que tal diablo!

Catalina dijo...

sigo queriendo mi helado a un sollll

me gusto como contaste la historia!