martes, 19 de agosto de 2008

Mi canción mental.



Mi canción.




Todos tenemos una canción que repetimos oscilantemente en nuestras cabezas, tuve el placer de que mi hermano mayor me la heredara. "Mala Sangre" es Arthur Rimbaud y su temporada en el infierno. La repito cuando regreso a mi casa y la madrugada me aplasta la cabeza, la hora en que la sangre es ociosa y brutal.





MALA SANGRE




Nunca fui de este pueblo
Jamás fui un cristiano no
Siempre fui raza inferior
A quien venderme, que bestia adorar
A que imagen santa atacar
Que corazones destrozaré
Que mentira debo sostener
Sobre qué sangre caminaré?


Ahora maldito estoy
Seré ocioso y brutal
No soy ni fui un prisionero
De mi razón



Si Dios me concederá la calma celestial
Gritos, tambor, hambre, sed



A quién venderme, que bestia adorar
A que imagen santa atacar
Que corazones destrozaré
Que mentira debo sostener
Sobre que sangre ahora caminaré



La vida una farsa
Mi inocencia podría hacerme llorar


Nunca fui de este pueblo
Jamás fui un cristiano no!
Siempre fui raza inferior
A quien venderme…
A qué imagen

Que corazones…(razones)
Que mentira…A quien venderme, que bestia adorar
A que imagen santa atacar
Que corazones destrozaré…



LA LIGA DEL SUEÑO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

q buena cancion