Está claro!, el Hospital Rebagliati se equivoca y mucho; el ser homosexual no quiere decir que se esté contaminado por hepatitis o SIDA. Se trata pues de un prejuicio enorme!, tan enorme como la bestialidad de los creadores de los requisitos que apunto.
Bien se ha señalado:
"La desinformación y los prejuicios que existen respecto a una orientación sexual distinta a la heterosexual generan un conjunto de efectos nocivos para la persona y el ejercicios de sus derechos...". ( La Discriminación en el Perú. Problemática, normatividad, y tareas pendiantes. Informe de la Defensoría del Pueblo. Lima, Septiembre 2007. Pag. 109)
La discriminación por homosexualidad existe y necesariamente debe de ser combatida, ojalá podamos seguir rechazando estás cosas y mejorar, puesto que sí se puede y nuestro vecino ya lo hizo y ojo que nos ha ganado en escándalos por prejuicios, sino recordar el caso "La última tentación de Cristo"
Los homosexuales no son grupos de riesgo para el contagio de hepatitis o SIDA, el leer estos "requisitos" sólo genera más odio y rechazo a los homosexuales, de ahí nos preguntamos de dónde nacen los prejuicios???. Pues en este caso del mismo Estado.
LAMENTABLE !!!!
1 comentario:
totalmente de acuerdo con tu post querido Omar..... homologar la homosexualidad con las ets es "involucionar" y lo de la ultima tentacion de Cristo, hello! eso es una externalidad soft!
Publicar un comentario