jueves, 7 de mayo de 2009

El Robot


Hace poco me vi envuelto en un incidente poco común, Yohannaliz y yo volvíamos de la universidad a mi casa, fue cuando de pronto vimos como una concentración de personas defendía a un muchacho, un artista, uno de esos chicos robot que rompen su rigidez y ofrecen tremendo espectáculo si le echas una moneda a la lata.

El muchacho había recibido un fuerte puñetazo en la cara, la agresora, fue lamentablemente una mujer policía que, por lo visto, perdió los papeles.

Luego en la comisaría, el muchacho le contaría al oficial de turno que la señora policía lo habría interrumpido en plena función: “me decía que me retire, pero yo no hablo ni me muevo cuando actúo” y como no le respondía pensó que le estaba faltando el respeto. Fue así que me metió un puñete.

La denuncia levantada, abuso de autoridad claramente.

Ayer me llamó a la oficina, levanto el fono y me dice qué tal señor Omar, le habla el “Robot” se acuerda de mí?, todo va bien hoy me voy al médico legista para que me tome el examen.

----------------------------------------

Porque se trata mal a las personas que se dan el trabajo de alegrar y mostrar algo distinto?. Por qué se comenten torpezas ante este tipo de oficios?, hay personas que no entienden lo que es el respeto, pero que esto le ocurra a una oficial de la policía la verdad es algo intolerable.
Pdta, La mujer policía trabaja en un conocido casino cercano a mi casa, es una mujer amable, pero que lamentablemente se equivocó.
Ya no me saluda, pero no nos arrepentimos de denunciar el hecho.

3 comentarios:

M. dijo...

no pues diablín, hay que asearse,eh!

Omar Méndez dijo...

pero deja de ser un dinosaurio pues, recuerda que los dinosaurios son sucios... y a veces se rasca como Michael Jackson...

auuu!!

Yoha dijo...

Hay imágenes que vale la pena recordar... aquel día mientras redactaban la denuncia, él estaba todo de plateado sentado en la silla de la comisaría...la gente pasaba y era inevitable no preguntarse qué pasó...era inevitable no darse cuenta que él era un "robot plateado"...

Policía: ¿Ocupación?
él: Soy Artista

Porque definitivamente lo que hace es arte...