miércoles, 29 de abril de 2009

Ya llega la porcina!


Aún no llega la gripe porcina al Perú, al parecer el último supuesto caso ( el de la ciudadana argentina) ha resultado en primera fase como negativo.

Todos los medios se están encargando de generar alarma, parece que estamos viviendo una película de Hisckot!

Sin embargo, los comentarios son de los más variados, algunos amigos quieren huir a la sierra para evitar el virus, creo que no es razonable, puesto si llega a la costa lo más probable es que ese maldto virus viaje en bus a cualquier punto del pais.

Algunos comentarios más exclusivos dicen que esta gripe atiende a una lógica natural: La Selección Natural. ¿? Dios! ojala se lleve a los autores de los comentarios.

Lo cierto es que aún no llega nada, pero sí me da miedo penar que si este virus llega a los extremos de Lima, aquellos lugares en donde faltan las postas de salud, sí se podría generar un desastre.
Es la primera vez que siento la psicosis de una epidemia, que se dice puede ser debastadora. Habrá que esperar un poco, parece que se acerca la pandemia, la Directora General de la OMS ha subido el nivel de alerta de 3 a 4 ( el máximo es el 6 eh!).


Y la moda de la mascarilla ya comienza a sonar muuuuuuyyyy fuerte!.


2 comentarios:

M. dijo...

se viene tu gripe,eh!
pan frio!

Omar Méndez dijo...

Eres un dinosaurio!

y ya deja de rascarte!!