lunes, 11 de agosto de 2008

El pezón de Eva Mendes




El pezón de Eva Méndes.


La guapísima Eva Méndes ha sido culpada de tener un pezón demasiado sexy. Resulta que la semana pasada, cadenas de TV estadounidenses se negaron a transmitir el comercial del perfume Secret Obsesión de la marca Calvin Klein, en el cual aparece Eva Mendes envolviéndose sensualmente entre las sábanas de una cama. La aparición del pezón no llega ni al segundo, pero las cadenas gringas han optado por el rechazo del referido spot.



Así que lo sexy (con atractivo físico y sexual) también debe de estar vetado?. Entiendo la protección al menor de edad, las buenas costumbres, etc. Pero, quién define qué es sexy o no. Muy difícil no? He visto el comercial y la verdad que no me parece nada sexual, me parece muy bien elaborado, sutil, parece enaltecer la belleza provocadora de la actriz cubano-estadounidense, en donde una fracción de segundo se vuelve el perfecto cómplice del ligero desnudo. Pero, dicha imagen, genera perversión en las personas?. Considero que no .Es un spot muy sensual, eso sí, pero no tiene la agresividad de incitar a una perversión. Recuerdo que un profesor nos contó, que un juez estadounidense dijo que la intensidad de luz existente en una escena es lo que diferencia a lo erótico de lo pornográfico. No creo que las calificaciones tengan que ver con la cantidad de luz o no, ni menos aún con lo sexy o no. Se trata del análisis al caso concreto, y de lo que la sociedad opine sobre ella. Puede que existan sociedades más tolerantes con dicha publicidad, puedo que otras sean más conservadoras. Pero estas publicidades deben de generar debate, es la única forma en cómo una sociedad puede cambiar o no con respecto a sus desaprovaciones.



No creo que que el comercial invite a la perversión, si lo ve un pequeño, sepamos explicar como adultos; si algún amigo nos comenta el spot, sepamos aceptar que le diremos que Eva está tan buena como el pan ; si alguna chica cucufata mienbro del coro de la parroquia piensa que es mañoso, que no sea envidiosa . El desnudo de una actriz no es cualquier cosa, es el desnudo precisamente de una actriz. Casi todos los medios le han dado la razón a Eva Mendes y, otra vez, la censura se ha vuelto el arma que mayor publicidad genera, Calvin Klein debe estar festejando puesto su spot logró toda la atención. Todos felices y yo también.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer hay muchos que se llaman anónimos. Quiza todos seamos el personaje del doble de dostoievski.

eliú dijo...

En vez de un segundo, seria chevere que dure 1 hora.
jA!

es broma dr. es bromaaaa